Bienvenidos  Visitas Informaciones  Contactos  



  Galería Fotográfica  





Bienvenidos a Lisbon
Walker

Con el pasar de los siglos, Lisboa ha construido una imagen de ciudad fascinante para sus visitantes. Su fantástica posición geográfica, la importancia histórica y las características de sus habitantes, generosamente complementadas por puntos de interés artístico y arquitectónico, la destacan como una de las pocas capitales aún humanas en la escala y ritmo de vida.

Llevar estos visitantes a descubrir la  ciudad en la compañía de guías entusiastas y experimentados es la misión de Lisbon Walker, complementando las limitaciones naturales de los recorridos y revelando la verdadera personalidad de esta ciudad única.

Las visitas se desarrollan todos los días en inglés y todos los domingos a las 14h30 en portugués .Todo lo que necesita para participar en una visita Lisbon Walter es aparecer en nuestro punto de encuentro, de acuerdo con nuestros horarios o contactarnos a través de: info@lisbonwalker.com

Para hacer una visita en Español es necesario reservar y son 3 las rutas que tenemos disponibles. Éstas le permitirán conocer los puntos más importantes de la ciudad.  



English | Português | Français| Italiano| Deutsch


“Llegué a Lisboa pero no a una conclusión



Fernando Pessoa


La Ciudad Vieja
Lisboa Revelada
Icon El Terremoto de 1755





TripAdvisor

Opiniones sobre Lisbon Walker

2011 © GenialOut, Lda.